Vivaz versión 1.2.1

Vivaz
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Vivaz 1.2.1 es compatible con iPad74-iPad74, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPad72-iPad72, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad71-iPad71, iPadAir2-iPadAir2, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone8-iPhone8, iPhone6s-iPhone6s, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone5s-iPhone5s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad73-iPad73, iPad611-iPad611, iPadAir-iPadAir, iPhone5-iPhone5, iPhone7-iPhone7, iPhone5c-iPhone5c, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad612-iPad612, iPhone6-iPhone6, iPadPro-iPadPro, iPadMini4-iPadMini4. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Vivaz ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Vivaz apps 0
  • download Vivaz apps 1
  • download Vivaz apps 2
  • download Vivaz apps 3
  • download Vivaz apps 4

Más información sobre Vivaz versión 1.2.1

Vivaz es la App que te permite una gestión completa de tu póliza de salud desde tu móvil. En tus manos está el control de tu seguro de salud. Fácil y cómodamente podrás acceder a todos los detalles de tu póliza de salud: las coberturas contratadas, los límites y los copagos.
Y además con un solo clic puedes:

- Buscar tu centro de salud más cercano.
- Encontrar el especialista que necesitas en cualquier momento y con un mapa que te indica cómo llegar a la consulta desde tu ubicación.
- Ver tu tarjeta sanitaria electrónica (y la de los menores asociados a tu póliza) y descargarla en el wallet de tu móvil.
- Encontrar todos los teléfonos de contacto que puedas necesitar: para tramitar autorizaciones, para urgencias y urgencias dentales, asistencia en el extranjero, asesoramiento médico y psicológico.
Desde Vivaz buscamos tu comodidad y nuestra App está en continuo desarrollo. Muy pronto podrás además gestionar tus citas médicas, las autorizaciones, y realizar suplementos y pagos directamente desde tu móvil.

Más información sobre Vivaz en www.vivaz.com
¡Descarga Vivaz y comienza a disfrutar de un seguro de salud mucho más sencillo y eficaz!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Vivaz , Vivaz