WeightCalculator versión 1.1.1

WeightCalculator
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: WeightCalculator 1.1.1 es compatible con iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone7-iPhone7, iPhone4S-iPhone4S, iPhoneSE-iPhoneSE, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone5s-iPhone5s, iPhone6-iPhone6, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone5c-iPhone5c, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone8-iPhone8, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5-iPhone5, iPhoneX-iPhoneX. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share WeightCalculator ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download WeightCalculator apps 0 download WeightCalculator apps 1 download WeightCalculator apps 2

Más información sobre WeightCalculator versión 1.1.1

WeightCalculator realiza un seguimiento de tu peso y estado físico en tu iPhone de forma que tan solo deberás crear un usuario indicando una sola vez tu sexo y edad para poder obtener una mayor precisión en el calculo y luego tan solo deberas ir introduciendo tu peso y altura para poder llevar un completo registro de tu evolución y estado físico.

WeightCalculator se integra con la aplicación Health de forma que tendrás disponible en en la aplicación Health una gráfica muy visual a través de la cal podrás ver la evolución de tu peso y altura.

WeightCalculator obtiene el Indice de Masa Corporal de forma que sabrás instantaneamente si estas en tu peso ideal, delgado u obeso en todos sus tipos para así aconsejarte si debes realizar una dieta o no. Además cada vez que registres tu peso y altura, mostrará automáticamente el ultimo peso registrado y te dirá si adelgazaste o engordaste para que puedas tener el máximo control sobre tu peso.

Esta es una aplicación muy simple de usar y en todos tus dispositivos ya que se encontrará disponible en los nuevos dispositivos desde el primer día del lanzamiento, así como en la App Store para tu iPhone.

Las características más destacadas de WeightCalculator son:

- Rápido registro para una mayor exactitud en la mediciones.
- Cálculo del Índice de Masa Corporal para saber el estado físico.
- Registro y evolución del peso.
- Diferentes grados de obesidad y delgadez.
- En casos de extrema delgadez u obesidad, la aplicación resalta el resultado.
- Disponibilidad multiplataforma.
- ...

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: WeightCalculator , WeightCalculator