WzPad para WhatsApp para iPad versión 1.4.4

WzPad para WhatsApp para iPad
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: WzPad para WhatsApp para iPad 1.4.4 es compatible con iPadAir-iPadAir, iPadPro-iPadPro, iPad72-iPad72, iPad73-iPad73, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad611-iPad611, iPad71-iPad71, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini4-iPadMini4, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPad612-iPad612, iPad74-iPad74, iPadMini3-iPadMini3, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share WzPad para WhatsApp para iPad ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

Más información sobre WzPad para WhatsApp para iPad versión 1.4.4

Ahora puedes usar WhatsApp* en tu iPad.

Wzpad para WhatsApp es la aplicación con la que puedes mandar mensajes con emojis, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.

Perfecto para estar siempre conectado.

Wzpad para WhatsApp es una extensión de la aplicación de WhatsApp en tu teléfono. Los mensajes que envías y recibes son sincronizados entre tu teléfono y tu iPad, también verás todos los mensajes en ambos dispositivos. Cualquier acción tomada en tu teléfono se reflejará en tu iPad y viceversa.

Ahora Wzpad viene con un navegador integrado, para que pueda acceder a sus páginas web favoritas.

¿Como instalar Wzpad?

• Abre la aplicación Wzpad.
• Ahora la pantalla te mostrará un código QR y es en este momento donde debes coger tu iPhone (u otro dispositivo en el que tengas instalada la app), abrir WhatsApp y tocar sobre el icono Ajustes. Entre las opciones de Ajustes encontrarás "WhatsApp Web", hay que tocar y apuntar con la cámara al código QR que aparece en la pantalla del iPad para sincronizar el servicio de mensajería.
• Esto es todo, después de realizar estos pasos, Wzpad" empezará a mostrar las conversaciones de tu WhatsApp y mantendrá perfectamente sincronizadas las que realices desde la app con las del iPad y viceversa. Por supuesto ya puedes empezar a chatear desde el iPad igual que si lo estuviéramos haciendo desde la app de iPhone o cualquier otro sistema operativo compatible con el servicio.


Tu móvil tiene que estar conectado a internet para poder usar la aplicación Wzpad.

*Este no es una aplicación oficial de la empresa WhatsApp Inc. Todas las funcionalidades son cargadas de la versión web publicada en web.whatsapp.com

Suscripción:
"Traducir ahora" ofrece la opción de suscripción de 0.99USD/Mes*;
*El precio corresponde al mismo segmento de precios, que se establece en la "Matriz de la tienda de aplicaciones de Apple" para otras monedas.
Su suscripción se renovará automáticamente, a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período actual.
Puede cancelar una suscripción desactivando la renovación automática a través de la configuración de su cuenta de iTunes. Esto debe hacerse 24 horas antes del final del período de suscripción para evitar que se le cobre. La cancelación entrará en vigencia el día posterior al último día del período de suscripción actual.

Para cualquier ayuda, contáctese con:
Support@wzp.solutions

Política de Privacidad:
https://wzp.solutions/privacy

Termos de Uso:
https://wzp.solutions/terms

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: WzPad para WhatsApp para iPad , WzPad para WhatsApp para iPad