XLock versión 1.6

XLock
  • Categoría: Redes sociales, Productividad,
  • Título: XLock
  • Versión: 1.6
  • Tamaño del archivo: 27.09 MB
  • Fecha liberado: 2017-03-15T12:57:28Z
  • Desarrollador: Jeli App
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: XLock 1.6 es compatible con iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone5-iPhone5, iPadMini4-iPadMini4, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhoneX-iPhoneX, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad72-iPad72, iPhone7-iPhone7, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad612-iPad612, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir-iPadAir, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPhone6s-iPhone6s, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini-iPadMini, iPad23G-iPad23G, iPad74-iPad74, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadPro-iPadPro, iPhone4S-iPhone4S, iPhone6-iPhone6, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad611-iPad611, iPad73-iPad73, iPadAir2-iPadAir2, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini3-iPadMini3, iPhone8-iPhone8, iPad71-iPad71, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share XLock ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download XLock apps 0
  • download XLock apps 1
  • download XLock apps 2
  • download XLock apps 3

Más información sobre XLock versión 1.6

La MEJOR APP para hacer copias de seguridad de los mensajes de su aplicación de mensajería popular de la AppStore.

Puede hacer que sus conversaciones sean privadas fácilmente.

Si lo desea, puede añadir bloqueos de huella dactilar.

¡Archive sus conversaciones y acceda a ellas solo después de escanear sus huellas dactilares o introducir su contraseña!

Si no recuerda su contraseña, no habrá otra forma de acceder a su archivo de conversaciones secretas.

Tenga en cuenta que esta aplicación no añade un código de acceso a las aplicaciones originales, sino solo las conversaciones importadas de su elección.

Para utilizar todas nuestras funciones, debe iniciar una suscripción paga. Esta aplicación no puede ser utilizada sin un pago.

-------------------


Información sobre la naturaleza autorrenovable de la suscripción.
- Si desea utilizar nuestro servicio, le ofrecemos el servicio de nube de archivado. Con Suscripción obtendrá 100GB / mes para el espacio de disco nube.
- El periodo de suscripción es de 1 mes o 1 semana. Tu suscripción se renueva cada mes o cada semana.
- Los precios de las suscripciones dependen en qué paquete elijas y se verán en la pantalla de confirmación
- El pago se cargará a su cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período en curso.
- Se realizará un cargo a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual y se identificará el coste de la renovación.
- El usuario puede gestionar sus suscripciones y desactivar la renovación automática en los Ajustes de la cuenta de usuario después de la compra.
- Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuita se perderá cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación.
- Puedes cancelar tu suscripción a través de esta URL: https://support.apple.com/en-us/HT202039
- Política de Privacidad: http://docs.xlockapplication.com/privacy/?language=en
?- Términos de uso: http://docs.xlockapplication.com/tos/?language=en

---------------------------------------------

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Cualquier nombre de producto, logotipo, marca y otras imágenes o marcas comerciales incluidos o mencionados en esta app son propiedad de sus propietarios respectivos.

Ninguno de los propietarios de estas marcas comerciales está afiliado con nosotros, nuestros productos o nuestras apps. Ellos no patrocinan ni apoyan esta app ni ninguno de nuestros productos online.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: XLock , XLock