HotspotShield VPN & Wifi Proxy versión 4.5.0

HotspotShield VPN & Wifi Proxy
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: HotspotShield VPN & Wifi Proxy 4.5.0 es compatible con iPhone8-iPhone8, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone4S-iPhone4S, iPad74-iPad74, iPhone5-iPhone5, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro-iPadPro, iPad834-iPad834, iPhoneXS-iPhoneXS, iPhoneXR-iPhoneXR, iPhone5c-iPhone5c, iPad76-iPad76, iPhone5s-iPhone5s, iPadAir-iPadAir, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad878-iPad878, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad73-iPad73, iPhone6-iPhone6, iPadMini-iPadMini, iPad23G-iPad23G, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone7-iPhone7, iPad612-iPad612, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad856-iPad856, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad812-iPad812, iPad611-iPad611, iPad71-iPad71, iPad72-iPad72, iPadPro97-iPadPro97, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone6s-iPhone6s, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad75-iPad75, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share HotspotShield VPN & Wifi Proxy ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download HotspotShield VPN & Wifi Proxy apps 0
  • download HotspotShield VPN & Wifi Proxy apps 1
  • download HotspotShield VPN & Wifi Proxy apps 2
  • download HotspotShield VPN & Wifi Proxy apps 3
  • download HotspotShield VPN & Wifi Proxy apps 4

Más información sobre HotspotShield VPN & Wifi Proxy versión 4.5.0

Hotspot Shield VPN Proxy es la aplicación de seguridad y privacidad en la que más usuarios confían. Protéjase de las amenazas cibernéticas con un simple toque de la pantalla. ¡Consiga Hotspot Shield VPN Proxy hoy!

► LOS SERVIDORES VPN MÁS RÁPIDOS
Conéctese a más de 2500 servidores VPN rápidos de 25 países distintos para mantener su conexión a internet protegida de los cibercriminales.

► CONEXIÓN VPN SEGURA
Proteja su privacidad conectándose a los servidores VPN que nos pertenecen por completo, o actualice a nuestra suscripción Premium para conseguir más funciones.

► TECNOLOGÍA VPN PATENTADA
Consiga el VPN con más de 30 patentes que optimiza su conexión al servidor para que tenga una mayor velocidad y una seguridad más fuerte.

► NAVEGE DE MANERA SEGURA
Manténgase seguro con nuestro tráfico encriptado a nivel militar entre su dispositivo y sus servidores mientras se haya conectado con Hotspot Shield VPN.

► MANTENGA SU PRIVACIDAD
Su privacidad es misión nuestra. Conéctese a cualquiera de nuestros servidores VPN fiables y sepa que no guardamos registros de su actividad.

► NO NECESITA REGISTRO
Use todas las funciones básicas de la aplicación sin necesidad de iniciar sesión, registrarse o introducir sus datos bancarios.

Vea con sus propios ojos por qué millones de usuarios confían en Hotspot Shield VPN - ¡Consiga la aplicación hoy!

■ Hotspot Shield VPN Premium incluye:

- Período de prueba gratuito de 7 días; sin compromisos; puede cancelarlo en cualquier momento.
- Cargaremos el pago en su cuenta de iTunes al confirmar su compra.
- La suscripción se renueva automáticamente
Duración de la suscripción: .
- Cargaremos la renovación en su cuenta en las 24 horas previas a que finalice el período actual, e identificaremos el coste de la renovación.
- Precio de la suscripción: plan de un año: $5,99 $/mes; plan de seis meses: 8,99 $/mes; plan mensual: 12,99 $/mes.
- El usuario puede gestionar las suscripciones y puede desactivar la renovación automática en los Ajustes de Cuenta tras la compra.
- No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activo.
- En caso de que se le haya ofrecido un período de prueba gratuito y parte de este quede sin usar, se perderá al comprar una suscripción.

■ Hotspot Shield VPN ha sido desarrollado por AnchorFree™

AnchorFree cree en darles a los usuarios el control de su información personal online. AnchorFree proporciona a millones de usuarios seguridad y privacidad online mediante su producto de VPN más popular - Hotspot Shield.

Política de privacidad: https://www.hotspotshield.com/privacy/
Condiciones de servicio: https://www.hotspotshield.com/terms/
Asistencia: https://support.hotspotshield.com/

Copyright © 2018 AnchorFree, Inc. Todos los derechos reservados.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: HotspotShield VPN & Wifi Proxy , HotspotShield VPN & Wifi Proxy

, HotspotShield VPN & Wifi Proxy

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities