Glovo-Pide lo que quieras versión 5.38.0

Glovo-Pide lo que quieras
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Glovo-Pide lo que quieras 5.38.0 es compatible con iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad612-iPad612, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini5-iPadMini5, iPad76-iPad76, iPad834-iPad834, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPhone6-iPhone6, iPhoneXR-iPhoneXR, iPhone8-iPhone8, iPad611-iPad611, iPad856-iPad856, iPad812-iPad812, iPad71-iPad71, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad72-iPad72, iPhone6s-iPhone6s, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad74-iPad74, iPadAir3-iPadAir3, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchSeventhGen-iPodTouchSeventhGen, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone7-iPhone7, iPhone5s-iPhone5s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPad878-iPad878, iPad75-iPad75, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPhone5-iPhone5, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir-iPadAir, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhoneXS-iPhoneXS, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad73-iPad73, iPadPro-iPadPro. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Glovo-Pide lo que quieras ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 0
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 1
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 2
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 3
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 4
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 5
  • download Glovo-Pide lo que quieras apps 6

Más información sobre Glovo-Pide lo que quieras versión 5.38.0

Una de las aplicaciones de reparto más descargadas, con más de 30 millones de instalaciones.

Apple eligió a Glovo para su galardón "Best of 2016" (“Los Mejores del 2016”).

“Glovo prevé incrementar su facturación este año hasta los 80 millones de euros, y duplicar el número de establecimientos en la plataforma en 2019.” (Expansión)

“Glovo está valorada en más de 300 millones y ha entrado en una competición mundial por hacerse con el mercado de los repartos urgentes urbanos.” (La Vanguardia)

Pide lo que quieras con Glovo y nuestros repartidores te lo llevan en minutos. Puedes realizar pedidos online en cualquier restaurante, supermercado y tienda de tu ciudad.
¿Echas de menos la Nevera roja? ¿Te gustaría saborear los platos de tus restaurantes favoritos de El Tenedor en casa? Con Glovo, además de comida a domicilio (hamburguesas, pizzas, kebabs, tapas, sushi…), también puedes pedir cualquier cosa para llevar: productos de farmacia (sin que no requieras de receta médica), flores, tabaco, alcohol, alimentos, juegos, calcetines, etc. Incluso podemos ir a recoger tu traje a la tintorería o traerte las llaves que olvidaste. Tú pide y Glovo va por ti.


¿POR QUÉ USAR GLOVO?

▶ Una de las aplicaciones de Estilo de vida españolas más descargadas en 2018 y 2019.
▶ Más de 30 millones de instalaciones en todo el mundo.
▶ Envíos de productos y comida a domicilio de 20.000 establecimientos, tiendas y restaurantes.
▶ Reparto a domicilio de grandes cadenas: McDonald’s, Forster’s Hollywood, Burger King, KFC, etc.
▶ Fácil de usar.
▶ Pide lo que sea, donde sea y cuando sea, en tu zona o más lejos.
▶ Sigue tus pedidos en tiempo real.
▶ Envíos rápidos.


CLIENTES SATISFECHOS

“Mola Mil. Desde que he descubierto este servicio lo uso un montón y lo recomiendo a todo el mundo. Hasta a mi marido, que es reacio a que nos den las cosas hechas, le ha encantado lo bien que va, lo moderno que es el servicio y las innovaciones tan originales que no dan otras empresas. Lo que más pedimos son pañales! Es un detallazo que el envío sea gratuito. Y me gusta mucho la filosofía de la bicicleta, aunque también haya vehículos a motor, está genial q parte de su plantilla se desplace en bici. Gracias!!” Merchiss

“Muy bien. Mi primer pedido y todo perfecto, ves por donde va el repartidor en directo y llego justo cuando me lo dijo la aplicación, repetiré sin duda, va de lujo.” samueleton


CON GLOVO PUEDES:

▶ Pedir lo que quieras desde la comodidad de tu casa.
▶ Pedir comida a domicilio de prácticamente todos los restaurantes de tu ciudad (burgers de Goiko grill, pizza de Papa John’s, alitas de Kentucky…).
▶ Descubrir establecimientos locales.
▶ Pedir cualquier producto que desees, no solo sushi, hamburguesas y pizzas.
▶ Seguir la entrega de tus pedidos en tiempo real.
▶ Recibir tu entrega en unos minutos.
▶ Valorar tu experiencia.
▶ Volver a pedir tus productos favoritos con un clic.
▶ Compartir con familiares y amigos: invítales para ayudarles a ahorrar tiempo con los envíos.
▶ Disfrutar de entregas gratis con Glovo Prime. (Solo en determinados países, como España)


ACERCA DE GLOVO

Glovo es una aplicación que te permite comprar, recoger y enviar cualquier producto en tu ciudad. Glovo está presente en España y en más de 26 países y 200 ciudades, y facilita y mejora la vida de millones de personas en todo el mundo. Descarga la aplicación gratuitamente y, cuando quieras que te lleven algo, pide un Glovo y ya vamos nosotros.


CONTACTO

Haremos todo lo necesario para que tu experiencia en Glovo sea lo mejor posible. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en https://glovoapp.com/en/support.


También puedes encontrarnos en:

▶ Nuestro sitio: https://glovoapp.com/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/glovoappES
▶ Instagram: https://www.instagram.com/glovo_es/
▶ Twitter: https://twitter.com/Glovo_ES


DESCARGA AHORA – Todo lo que quieras, entrega en minutos.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Glovo-Pide lo que quieras , Glovo-Pide lo que quieras

, Glovo-Pide lo que quieras

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities

Juegos relacionados y aplicaciones

Nuevas aplicaciones