Enlight Quickshot versión 1.4.91

Enlight Quickshot
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Enlight Quickshot 1.4.91 es compatible con iPadAir2-iPadAir2, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad612-iPad612, iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3-iPadMini3, iPadAir3-iPadAir3, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadPro97-iPadPro97, iPhone6s-iPhone6s, iPad812-iPad812, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPadPro-iPadPro, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone7-iPhone7, iPad611-iPad611, iPad72-iPad72, iPad856-iPad856, iPad71-iPad71, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad73-iPad73, iPhoneXR-iPhoneXR, iPad878-iPad878, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad74-iPad74, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone6-iPhone6, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhoneXS-iPhoneXS, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad75-iPad75, iPhone8-iPhone8, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad834-iPad834, iPodTouchSeventhGen-iPodTouchSeventhGen, iPadMini4-iPadMini4, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadAir-iPadAir, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini5-iPadMini5, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad76-iPad76. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Enlight Quickshot ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Enlight Quickshot apps 0
  • download Enlight Quickshot apps 1
  • download Enlight Quickshot apps 2
  • download Enlight Quickshot apps 3
  • download Enlight Quickshot apps 4
  • download Enlight Quickshot apps 5

Más información sobre Enlight Quickshot versión 1.4.91

Quickshot es la nueva app para hacer y editar fotos, pensada para los amantes de la aventura que quieren inmortalizar sus hazañas con el iPhone. Todas y cada una de las herramientas de Quickshot son un ejemplo de innovación basada en IA. ¿Su objetivo? Ayudarte a capturar lo que te apasiona en imágenes perfectas en cero coma. Si te gusta la acción y sentir el viento en la cara, tenemos modos de cámara únicos para atrapar ese momento fugaz antes de que se desvanezca. ¿Te apasiona la exótica crudeza de la jungla urbana o eres de los que no puede resistirse a los mágicos colores de la naturaleza? Sea cual sea tu mundo, tenemos las herramientas de edición de fotos ideales para capturar la «fauna» que hay a tu alrededor.

Una app de Lightricks, los creadores de Enlight Photofox y Enlight Videoleap, elegida por Apple como App del año en 2017.

Modos de cámara para capturar la acción

Modo Estroboscopio
Captura la acción y el movimiento con esta increíble función que llega por primera vez a los dispositivos móviles. El modo Estroboscopio imita las luces estroboscópicas y las exposiciones prolongadas para lograr imágenes de acción increíbles y estilizadas. Crea pequeñas series de acción en exteriores, dentro de la ciudad o en parajes bucólicos.

Modo Quickshot
Ajuste automático del ángulo e introducción de mejoras para corregir la imagen al disparar. Alinea, endereza y mejora automáticamente tus fotos mientras las haces para atrapar ese precioso y fugaz instante en el momento preciso.

Edita tus fotos para revivir esos momentos irrepetibles

Con los filtros no basta: te presentamos las bases
Preajustes intensos y atrevidos para mejorar tus imágenes, pensados para los locos de la aventura que viven la vida a todo color. Inmortaliza esos momentos espectaculares exactamente como quieres recordarlos con una tonalidad preciosa.

Control del cielo
Transforma el cielo en cuestión de segundos (y no minutos, como en los editores de ordenador). Elige entre todo tipo de cielos, desde las impresionantes luces del alba o la energía desbordante del mediodía hasta los atardeceres intensos y las noches en el desierto. Colorea y ajusta el color para que combine con el cielo, añade nubes o muévelas para transmitir la sensación de brisa.

Edición por lotes
Gana tiempo con la edición por lotes de bolsillo. Aplica efectos personalizados a varias imágenes a la vez. Selecciona y ajusta tu propio estilo utilizando filtros, brillo, profundidad, sombras, tono, matiz, viveza, viñeteado y muchos otros ajustes tonales, y aplícalos a todas tus fotos al instante. No tendrás que esperar a importar imágenes, solo abre y edita.

Suscripción con acceso ilimitado
- Puedes suscribirte para tener acceso ilimitado a todas las prestaciones y el contenido a la venta dentro de Quickshot.
- Las suscripciones se cargan de forma mensual o anual al precio seleccionado según del plan de suscripción. También ofrecemos un plan de un págo único (no es una suscripción).
- Las suscripciones se renuevan al precio del paquete seleccionado, salvo que se cancelen al menos 24 horas antes del final del periodo actual. El precio de la suscripción se carga a tu cuenta de iTunes en el momento de confirmar la compra. Puedes gestionar tu suscripción y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de tu cuenta una vez realizada la compra. De acuerdo a las normas de Apple, no se permite anular la suscripción actual durante el periodo activo de suscripción. Una vez comprada, no se ofrecerá un reembolso por la parte no utilizada del periodo de suscripción.

- Condiciones de uso: http://quickshotapp.com/files/quickshot-terms.pdf
- Política de privacidad: http://quickshotapp.com/files/quickshot-privacy.pdf

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Enlight Quickshot , Enlight Quickshot

, Enlight Quickshot

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities