Facetune2: editor de selfies versión 1.20.1

Facetune2: editor de selfies
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Facetune2: editor de selfies 1.20.1 es compatible con iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini3-iPadMini3, iPad812-iPad812, iPad612-iPad612, iPhoneXS-iPhoneXS, iPadAir3-iPadAir3, iPad71-iPad71, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad878-iPad878, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad73-iPad73, iPadMini4-iPadMini4, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad76-iPad76, iPadPro97-iPadPro97, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadAir-iPadAir, iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPodTouchSeventhGen-iPodTouchSeventhGen, iPad75-iPad75, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad611-iPad611, iPhone6s-iPhone6s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6-iPhone6, iPadMini5-iPadMini5, iPhoneX-iPhoneX, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad72-iPad72, iPad74-iPad74, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad834-iPad834, iPhone8-iPhone8, iPhoneXR-iPhoneXR, iPadAir2-iPadAir2, iPad856-iPad856, iPhone7-iPhone7, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadPro-iPadPro, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Facetune2: editor de selfies ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Facetune2: editor de selfies apps 0
  • download Facetune2: editor de selfies apps 1
  • download Facetune2: editor de selfies apps 2
  • download Facetune2: editor de selfies apps 3
  • download Facetune2: editor de selfies apps 4

Más información sobre Facetune2: editor de selfies versión 1.20.1

¿Y si te dijéramos que a partir de ahora vas a tener un aspecto espectacular en todos tus selfies? Facetune 2 lo hace posible. La nueva generación de la galardonada app Facetune ya está aquí y trae una nueva colección de las mejores herramientas profesionales de retoque. Pruébala y descubrirás por qué es la mejor app del mercado para hacer retoques de maquillaje y belleza. Oculta todas tus imperfecciones o luce un look más natural. ¡Tú decides! Cada herramienta es divertida y facilísima de usar, y esconde una tecnología superavanzada. ¿Eres de los que no se despega de su paloselfie o de los que encuentra siempre el ángulo perfecto? Con Facetune 2, todos los selfies te quedarán de diez. Con solo unos toques podrás blanquear dientes, eliminar manchas y granitos, suavizar la piel y el contorno, y mucho más. Facetune 2 hará que tus amigos y tus seguidores se pregunten cómo tienes un aspecto tan alucinante en todas tus fotos. ¡Querrán saber tu secreto!

Experimenta ya la magia increíble de Facetune 2:

OJOS PERFECTOS, SONRISAS PERFECTAS
- Blanquea los dientes
- Ensancha los ojos y la sonrisa
- Edita y cambia el color de los ojos
- Añade detalles y reflejos a los ojos para que brillen con luz propia
- Elimina los ojos rojos

PIEL IMPECABLE
- Desliza el dedo sobre manchas, granitos o arrugas para que desaparezcan al instante
- Suaviza la piel para lograr un aspecto perfecto de porcelana
- Aumenta la luminosidad de la piel
- Minimiza los poros y deshazte de los puntos negros
- Atenúa la piel demasiado rojiza
- Elimina los reflejos en pieles grasientas
- Rejuvenece la piel apagada y pálida con un brillo vibrante

HERRAMIENTAS PROFESIONALES
- Potencia o atenúa los rasgos
- Cambia la fuente de luz para lograr una iluminación perfecta
- Toques HDR para lograr detalles espectaculares
- Elimina sombras o destellos causados por una iluminación extrema
- Control definitivo de temperatura, saturación y mucho más
- Herramienta de comparación en cada paso para ver el antes y el después

HERRAMIENTAS ARTÍSTICAS
- Reemplaza el fondo como por arte de magia
- Libera tu faceta artística con un efecto de prisma único
- Efectos de luz divertidos, creativos y llenos de color
- Espectaculares filtros inteligentes

CÁMARA MÁGICA
- Ajusta los rasgos, suaviza la piel y blanquea los dientes *mientras* haces la foto, no después
- Los filtros en vivo añaden maquillaje y mejoran tu aspecto en tiempo real


SUSCRIPCIÓN PARA DISFRUTAR DE ACCESO ILIMITADO
- Puedes suscribirte para tener acceso ilimitado a todas las funciones y el contenido a la venta dentro de Facetune 2.
- Las suscripciones se cargan de forma mensual, semestral o anual al precio seleccionado según del plan de suscripción. También ofrecemos un plan de un pago único (no es una suscripción).
- Las suscripciones se renuevan al precio del paquete seleccionado, salvo que se cancelen al menos 24 horas antes del final del periodo actual. El precio de la suscripción se carga a tu cuenta de iTunes en el momento de confirmar la compra. Puedes gestionar tu suscripción y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de tu cuenta una vez realizada la compra. De acuerdo a las normas de Apple, no se permite anular la suscripción actual durante el periodo activo de suscripción. Una vez comprada, no se ofrecerá un reembolso por la parte no utilizada del periodo de suscripción.
- Si cumples los requisitos para acceder a la prueba gratuita y te suscribes antes de que termine, perderás el tiempo restante del período de prueba gratuita en cuanto confirmes la compra. Las suscripciones empezarán nada más terminar la prueba gratuita, a menos que se cancelen como mínimo 24 horas antes de que termine el período de prueba.
- Condiciones de uso: http://facetuneapp.appspot.com/files/facetune-terms.pdf
- Política de privacidad: http://www.facetuneapp.com/files/facetune-privacy.pdf

¿Quieres retoques 100% perfectos? ;) ¡Descárgala ya!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Facetune2: editor de selfies , Facetune2 , editor de selfies

, Facetune2 , editor de selfies

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities