Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium versión 1.1

Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria  - Premium
  • Categoría: Photo & Video,
  • Título: Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium
  • Versión: 1.1
  • Tamaño del archivo: 0 B
  • Fecha liberado: 2016-01-31T23:12:09Z
  • Desarrollador: Alejandro Melero Zaballos
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: 2,29 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium 1.1 es compatible con iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini4-iPadMini4, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad73-iPad73, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPho. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria  - Premium apps 0

Más información sobre Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium versión 1.1

Versión sin anuncios ¿Se acerca San Valentín y no tienes novio? Te damos la solución para bromear o engañar a tus familiares o amigos con “Tu foto con tu chico imaginario” y hacerles creer que eres el rey del ligoteo o has encontrado a tu príncipe azul. Es muy fácil, hazte una foto o escoge una de la galería de imágenes. Elige un chico o una chica de las que te ofrecemos, hay 13 hombres y 13 mujeres de diferentes razas para que elijas el chico o la chica que más te guste y hagas un montaje para hacer creer a los demás que tienes nuevo novio o nueva novia y eres un ligón profesional.



Hazte un selfie y pon la foto con tu novio imaginario, no se trata de una app de tu foto con famosos, se trata de hacer un montaje con fotos de chicos anónimos. Puedes poner pegatinas o stickers con motivos de amor y románticos para darle a tu montaje un efecto de mujer enamorada o hombre enamorado. Te vas a partir de risa cuando veas el resultado, parecerá que has encontrado al chico perfecto. Es el mejor fotomontaje con chicos y chicas para hacer creer que tienes novio o novia.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria - Premium , Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria , Premium

, Fotomontaje con tu chico o chica imaginaria , Premium

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities

Juegos relacionados y aplicaciones

Nuevas aplicaciones