Pinatamasters versión 1.0.1

Pinatamasters
  • Categoría: Games, Juegos, Arcade, Acción,
  • Título: Pinatamasters
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño del archivo: 330.38 MB
  • Fecha liberado: 2019-03-20T07:00:00Z
  • Desarrollador: Playgendary GmbH
  • Clasificación: 12+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Pinatamasters 1.0.1 es compatible con iPhoneXR-iPhoneXR, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPhone6-iPhone6, iPhoneXS-iPhoneXS, iPadMini-iPadMini, iPhone7-iPhone7, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad878-iPad878, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad856-iPad856, iPad71-iPad71, iPhone6s-iPhone6s, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini3-iPadMini3, iPad611-iPad611, iPhone4S-iPhone4S, iPad76-iPad76, iPadAir2-iPadAir2, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad812-iPad812, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5s-iPhone5s, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad612-iPad612, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4-iPadMini4, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad72-iPad72, iPad74-iPad74, iPadPro-iPadPro, iPhone8-iPhone8, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad23G-iPad23G, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadMini5-iPadMini5, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad73-iPad73, iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPadAir-iPadAir, iPad75-iPad75, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPad834-iPad834, iPadAir3-iPadAir3, iPhone5-iPhone5. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Pinatamasters ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Pinatamasters apps 0
  • download Pinatamasters apps 1
  • download Pinatamasters apps 2
  • download Pinatamasters apps 3
  • download Pinatamasters apps 4

Más información sobre Pinatamasters versión 1.0.1

¡Juega con alocadas piñatas de colores! Viaja por todo el mundo. Compra y mejora distintas armas para conseguir más fuerza.
¡Destroza esas preciosas piñatas y hazte con todas las monedas que contienen!

¡Te queremos! ¡Pásalo muy bien!





Opciones de la suscripción:
1. La suscripción Weekly Premium por una semana tiene un coste de 7,99 $ después del periodo de prueba gratuita de 3 días.Elimina todos los anuncios y pantallas emergentes. Además, multiplicaremos por dos tus ganancias y tu recompensa offline para que tengas una mejor experiencia de juego.



2. La suscripción Monthly Premium por una mes tiene un coste de 19,99 $. Elimina todos los anuncios y pantallas emergentes. Además, multiplicaremos por dos tus ganancias y tu recompensa offline para que tengas una mejor experiencia de juego.



3. La suscripción Yearly Premium por una año tiene un coste de 99,99 $. Elimina todos los anuncios y pantallas emergentes. Además, multiplicaremos por dos tus ganancias y tu recompensa offline para que tengas una mejor experiencia de juego.

Fin de la prueba y renovación de la suscripción
Estos precios son aplicables a clientes de los Estados Unidos. Los precios para el resto de los países pueden variar y el cargo real puede convertirse a tu divisa local según el país de residencia.

El pago se cargará a la Cuenta iTunes al confirmar la compra.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la función de renovación automática al menos 24 horas antes del final de período actual.

La renovación se cargará a la cuenta 24 horas antes del fin del período actual, y la cuenta identificará el coste de la renovación.
El usuario puede gestionar las suscripciones y desactivar la renovación automática en los ajustes de cuenta del usuario posteriormente a la compra.

Si se ha ofrecido un período de prueba gratuito, cualquier parte restante de este período se perderá cuando el usuario compra una suscripción para esa edición, allí donde sea aplicable.

Cancelar la prueba o suscripción

La renovación automática de la suscripción se puede desactivar en cualquier momento a través de iTunes. Comprueba https://support.apple.com/HT202039. Cuando termine el período actual de prueba/suscripción, estarás dado de baja. El período de suscripción activo no se puede cancelar. Después de que la suscripción finalice, ya no podrás utilizar los paquetes de adhesivos con la etiqueta Premium.

Si tienes preguntas o comentarios, no dudes en escribirnos a support@playgendary.com.

Política de privacidad: http://www.playgendary.com/privacy-policy/
Condiciones de uso: http://www.playgendary.com/terms-of-use/

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Pinatamasters , Pinatamasters

, Pinatamasters

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities