RingMe: llamadas/SMS con color versión 1.6

RingMe: llamadas/SMS con color
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: RingMe: llamadas/SMS con color 1.6 es compatible con iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad74-iPad74, iPadMini5-iPadMini5, iPhone6-iPhone6, iPhone4S-iPhone4S, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad611-iPad611, iPadPro-iPadPro, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone8-iPhone8, iPhone5c-iPhone5c, iPad73-iPad73, iPadMini3-iPadMini3, iPhone5s-iPhone5s, iPad76-iPad76, iPad23G-iPad23G, iPadAir3-iPadAir3, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPad812-iPad812, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPad612-iPad612, iPad834-iPad834, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhoneXS-iPhoneXS, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro97-iPadPro97, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad878-iPad878, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone7-iPhone7, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad71-iPad71, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad75-iPad75, iPad72-iPad72, iPhone5-iPhone5, iPhoneXR-iPhoneXR, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAir-iPadAir, iPad856-iPad856, iPhone6s-iPhone6s, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneX-iPhoneX, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMini-iPadMini, iPadProCellular-iPadProCellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share RingMe: llamadas/SMS con color ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download RingMe: llamadas/SMS con color apps 0
  • download RingMe: llamadas/SMS con color apps 1
  • download RingMe: llamadas/SMS con color apps 2
  • download RingMe: llamadas/SMS con color apps 3
  • download RingMe: llamadas/SMS con color apps 4

Más información sobre RingMe: llamadas/SMS con color versión 1.6

¡Te presentamos una excelente aplicación! ¡Te ayudamos a resolver 2 problemas importantes del campo de las comunicaciones gracias a esta aplicación creada por desarrolladores expertos!

Telco SMS:
Como sabes, resulta muy caro enviar mensajes de texto a otros países del mundo a través de tu operador de telefonía. Algunos incluso restringen esta función o aplican precios muy altos a este servicio, por lo que tus facturas de teléfono resultan muy caras. Con la función que ofrecemos a nuestros suscriptores de pago podrás enviar docenas de mensajes SMS cada semana a precios mucho más bajos.

Temas de llamada coloridos:
Da color a tus llamadas con esta excelente función. Tus amigos quedarán sorprendidos cuando vean tu pantalla de llamada. Podrás utilizar los temas de llamada que quieras: ¡no paramos de actualizarlos! Por supuesto, recuerda que esta función solo estará disponible para las llamadas de voz y vídeo que hagas con nuestra aplicación. Además, tu operador no te cobrará por las llamadas que hagas con ella.

Te indicamos algunas de las excelentes funciones:
- Envía y recibe mensajes SMS desde cualquier lugar del mundo usando tu propio número de teléfono.
- Ni tus llamadas de voz ni tus videollamadas aparecerán en tu registro de llamadas.
- Podrás utilizar un tema de llamada distinto para cada persona.
- Tu operador no te cobrará por estas llamadas.

Lo que tienes que saber:
- Esta aplicación requiere una conexión a Internet activa.
- La cuota semanal de mensajes SMS de los suscriptores de pago no puede transferirse al siguiente período de suscripción.
- Ambos usuarios deben usar la aplicación para hacer llamadas con temas coloridos.
- Los usuarios que no tengan una suscripción de pago solo podrán responder las llamadas entrantes. Necesitas una suscripción de pago para hacer llamadas con temas coloridos.

------------------
- El período de suscripción es de 1 semana. Cada 1 semana su suscripción se renueva. Verás el importe total de pago antes de completar tu compra. El pago se cargará a su cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período en curso. Se realizará un cargo a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual y se identificará el coste de la renovación. El usuario puede gestionar sus suscripciones y desactivar la renovación automática en los Ajustes de la cuenta de usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuita se perderá cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación. Puedes cancelar tu suscripción a través de esta URL: https://support.apple.com/en-us/HT202039
- Política de Privacidad: https://callsms.niksteknoloji.com/privacy.html
- Términos de uso: https://callsms.niksteknoloji.com/tos.html

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: RingMe: llamadas/SMS con color , RingMe , llamadas/SMS con color

, RingMe , llamadas/SMS con color

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities