Ritmo a Puntas (Dot n Beat) versión 1.7.1

Ritmo a Puntas (Dot n Beat)
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Ritmo a Puntas (Dot n Beat) 1.7.1 es compatible con iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad812-iPad812, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad878-iPad878, iPhone6s-iPhone6s, iPadAir3Cellular-iPadAir3Cellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3-iPadMini3, iPodTouchSeventhGen-iPodTouchSeventhGen, iPhone8-iPhone8, iPad856-iPad856, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad611-iPad611, iPadMini5-iPadMini5, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone5s-iPhone5s, iPad71-iPad71, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhoneXS-iPhoneXS, iPadPro-iPadPro, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad23G-iPad23G, iPhone5-iPhone5, iPhone7-iPhone7, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadPro97-iPadPro97, iPad74-iPad74, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6-iPhone6, iPad73-iPad73, iPad75-iPad75, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad834-iPad834, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini5Cellular-iPadMini5Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadMini-iPadMini, iPadAir3-iPadAir3, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone5c-iPhone5c, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad612-iPad612, iPhoneXR-iPhoneXR, iPadAir-iPadAir, iPad76-iPad76, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadThirdGen-iPadThirdGen. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Ritmo a Puntas (Dot n Beat) ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Ritmo a Puntas (Dot n Beat) apps 0
  • download Ritmo a Puntas (Dot n Beat) apps 1
  • download Ritmo a Puntas (Dot n Beat) apps 2
  • download Ritmo a Puntas (Dot n Beat) apps 3

Más información sobre Ritmo a Puntas (Dot n Beat) versión 1.7.1

Dot y latidos es un juego absolutamente adictivo con el ritmo más emocionante y emocionante. ¡ Nunca querrás perderte!

2019, el último juego de música arcade, que pone a prueba tu ritmo musical y tu velocidad de toque. ¡Desafía a tus amigos y mira quién ganará finalmente!

Una combinación de varias músicas escritas por los brillantes músicos independientes del mundo, efectos audiovisuales y modos de juego distintivos hacen que Dot y latidos sea agradable para todas las edades. Un viaje musical memorable está a punto de comenzar, ¡ven a rock and roll!

Cómo jugar
Siga los ritmos y controle la dirección del movimiento de la bola de luz que toca la pantalla. Escucha los ritmos y toca la música para que puedas obtener una puntuación más alta y más diamantes. Mueve los dedos para experimentar la emoción de los ritmos compactos.

Características clave
Fácil de tocar, todos pueden ser el maestro del ritmo.
Muchas canciones de excelentes músicos independientes y un modo de ritmo acelerado hacen que sea imposible dejar de tocar.
Adicto al ritmo, desafía a tu amigo con una puntuación más alta.
Completamente gratis, desbloquea más pieles misteriosas.

Suscripción Auto Renovable:
Membresía VIP:
El servicio VIP de 7 días incluye los siguientes productos SEMANALMENTE:
- No hay anuncios emergentes
- Acceso GRATUITO a toda la música pagada
- 70 monedas revividas
- Una piel especial
- Corazones ilimitados
La membresía VIP de 7 días ofrece una suscripción de servicio VIP semanal por $ 7.99 después de la prueba gratuita de 3 días. Cuando inicie la prueba gratuita, la renovación automática se activará automáticamente para una membresía individual de 7 días, para comenzar cuando finalice la prueba. El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra

Este precio se establece para los clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar y los cargos reales pueden convertirse a su moneda local dependiendo del país de residencia.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
La cuenta se cobrará por renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual, e identificará el costo de la renovación.
Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, donde corresponda.
Cancelación de prueba o suscripción
Puede desactivar la renovación automática de la suscripción siempre que lo desee a través de iTunes. Compruebe https://support.apple.com/HT202039. Cuando caduque su período de prueba / suscripción actual, se cancelará la suscripción. El período de suscripción activa actual no puede ser cancelado. Cuando su suscripción caduque, ya no podrá usar los elementos incluidos en la opción Suscripción.

Política de privacidad: https://bit.ly/2QzMTFz
Términos de servicio: https://bit.ly/2MeGaCB
Términos de suscripción: https://bit.ly/2We2KQd

¿Que estas esperando? ¡Descárgalo ahora y prueba tu sentido de la música y la velocidad de tus manos!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Ritmo a Puntas (Dot n Beat) , Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

, Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities

Nuevas aplicaciones