Treatwell: reserva belleza versión 4.248.1

Treatwell: reserva belleza
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Treatwell: reserva belleza 4.248.1 es compatible con iPad72-iPad72, iPhoneX-iPhoneX, iPad74-iPad74, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad75-iPad75, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad856-iPad856, iPad812-iPad812, iPadAir-iPadAir, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhoneXS-iPhoneXS, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPad76-iPad76, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6-iPhone6, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad71-iPad71, iPad611-iPad611, iPhone6s-iPhone6s, iPad73-iPad73, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini4-iPadMini4, iPhone5c-iPhone5c, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadPro-iPadPro, iPhoneXR-iPhoneXR, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad834-iPad834, iPadPro97-iPadPro97, iPad612-iPad612, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone5s-iPhone5s, iPhone7-iPhone7, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad878-iPad878, iPhone8-iPhone8, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5-iPhone5, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhoneSE-iPhoneSE. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Treatwell: reserva belleza ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Treatwell: reserva belleza apps 0
  • download Treatwell: reserva belleza apps 1
  • download Treatwell: reserva belleza apps 2
  • download Treatwell: reserva belleza apps 3
  • download Treatwell: reserva belleza apps 4

Más información sobre Treatwell: reserva belleza versión 4.248.1

Treatwell es la app perfecta para reservar citas en salones de belleza, peluquerías y centros de estética. Desde manicura y pedicura, a depilación, masaje o peluquería, la app de Treatwell te permite encontrar y reservar los mejores centros en tu barrio. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Busca entre más de 1500 salones de belleza, peluquerías y centros de estética de Madrid y Barcelona.
- Cientos de opiniones y valoraciones verificadas que te ayudarán a elegir. Ya sea una manicura, una sesión de corte de cabello o un masaje...puedes confiar en nuestra app.
- Confirmación de tus reservas al instante y de manera sencilla. Con posibilidad de reagendar tu mismo.
- Descuentos en horas especiales.
- Registro de todas tus reservas desde tu móvil.
- Compara y encuentra tu tratamiento ideal. ¿Quieres la mejor manicura y pedicura de la ciudad? Busca el servicio y usa las valoraciones como referencia.

******************************************************

"Más guapas por menos"

- Cuore

"Una gran propuesta para ahorrar tiempo"

- La Razón

Busca entre cientos de salones y spas, elige entre un sin fin de tratamientos de belleza – y mímate con la variedad de ofertas que te esperan cerca de ti. ¿Manicura y pedicura? Lo tenemos. ¿Masaje tailandés? Lo tenemos. ¿La peluquería de la que todos hablan y tiene unas valoraciones que te harán llorar de emoción? La tenemos. Reserva tu cita.

Nuestra app te permite reservar allá dónde tu vayas y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te ayudará a descubrir tratamientos especiales y sacarle el máximo partido a tu tiempo y dinero. Tu estilo, tu elección. Deja que Treatwell te guíe.

Treatwell es tu agenda secreta, llena de centros sorprendentes y salones y spas poco conocidos que están esperando a que los pruebes. Cada listado de centros contiene una lista detallada de los tratamientos que ofrecen, con múltiples valoraciones y recomendaciones para que sepas quien hace el mejor peinado, manicura, masaje, pedicura, depilación, y tratamiento facial de tu barrio. Y si tu centro favorito no está aun en Treatwell, sólo tienes que decírnoslo y los invitaremos a que se unan.

******************************************************

¡SIGAMOS HABLANDO!

Para cualquier pregunta o comentario puedes escribirnos a servicio.cliente@treatwell.es
Dale a ""Me Gusta"" en Facebook: www.facebook.com/treatwelles/
Síguenos en Twitter: @treatwelles
Visita nuestra web: Treatwell.es

******************************************************

Recuerda: La app de Treatwell necesita una conexión a internet para poder funcionar. Para poder mostrarte resultados cercanos a tu ubicación deberás habilitar los permisos de acceso al GPS. Cuando hagas una reserva a través de la app, los detalles de confirmación se enviaran al email que usaste al registrarte o el usado a la hora de realizar el pago.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Treatwell: reserva belleza , Treatwell , reserva belleza

, Treatwell , reserva belleza

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities